martes, 18 de diciembre de 2012

LLEGO EL TAN ESPERADO DIA¡¡¡

Hola chicas, hoy muy emocionada, pues hubo intercambio de amigas secretas de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIÓN , llego el tan esperado día  lleno de risas, emociones y hasta lagrimitas se escaparon. En principio debíamos  realizar un calendario scrap, Tomando en cuanta las características que te decía tu amiga secreta, por ejemplo, mi amiga, es muy shabby chic...romántica y le gusta el color azul y los tonos tierra..., me imagine para ella un reloj de madera, pintado en rosa y desgastado en blanco y azul, como si fuese pasado por el muchas pinturas y que por el tiempo se fuese desgastado....luego realice dos flores con tubos de papel higiénico, los pinte de azul , dejando ver un poco el color madera del cartón, le coloque flores de telas azul rey y azul cielo y por ultimo una flor amarilla envejecida, luego le di detalles con cintas de raso y  una cinta de flores bordadas que compre y que  me gusto mucho, algunos sticker...
Para terminar en la parte del fondo del reloj, le puse una cartulina con efecto envejecido y escribí un poema de amistad, las manecillas , los números y listo mi reloj, ahora el biombo, es un reciclado, lo decore con flores y cintas , coloque dos ganchos e introduje un palito que decore con una cinta....Este calendario gira....
Espero le guste a mi amiga secreta: LISBETH CASANOVA.....
Aquí mi regalos para mi amiguita secreta...Ademas le envie
  
ahora les muestro lo que recibi yo en este intercambio, un calendario bellisimo, de la talentosa Beifer Solorzano de Encantos Design, todo,  cada cajita donde vino empaquetado cada uno de los regalos, esta hermosa, ademas ella me envió algo que me toco muy de cerca, unos cortadores de aluminio para repostería ...todo muy hermoso, mil bendiciones , de verdad estoy supe emocionada con mi regalo¡¡





Todas emocionadas por nuestros calendarios y nuestros regalos.
¡¡¡¡Mira mi sorpresa, escribiendo esta entradita, y me llama mi amiguita secreta lisbeth casanova, para decirme que le fascino todo...me alegro que te gusto y fue pensado solo para ti¡¡¡
me despido dando gracias a DIOS por estas 159, nuevas amigotas lindas que tengo¡¡¡


2 comentarios:

yasmira dijo...

todo una super experiencia amiga... todas emocionadas y pendiente a las notificaciones.. tal cual niñas ... bueno somos niñas grandes, que gracias a Dios podemos compartir este hobby que nos apasiona... Disfruta todo tus regalo y Dios te bendiga.

Cecy Carrasco dijo...

Es verda todo estuvo muy lindo lleno del mas puro entusiasmo de una buena amistad un saludo!!!