lunes, 28 de enero de 2013

UN BELLO DOMINGO HACIENDO SCRAP¡

Hola chicas, mi nueva entradita, es para comentarles que  mi amiguita y mae¡ maria eugenia ..".como le digo yo de cariño", de MIS 5 AMORES SCRAP,  lleva dos domingos dictando unas clases en linea , totalmente gratuitas y lo mejor es que son proyectos muy fáciles y hermosos, ademas de que el grupo es muy ameno y divertido, las invito a que la visiten y se nos unan. Aquí mi trabajo del día domingo 20 de enero , una bella tarjeta y la del domingo 27 de enero que fue una cajita muuuy coqueta¡


Espero que nos acompañen junto a la mae y veran que sera muy divertido hacer lo que mas nos gusta, cortar, pegar y crear¡¡
Los mensajitos son gratificantes, no te olvides de dejar el tuyo¡

10 comentarios:

Scrapandome dijo...

Que bonito ese compartir de conocimientos entre amigas, es maravilloso aprender, y tal como dijiste hacer cosas que jamas pensaste! tus proyectos hermosos, el cansado y llave lucen geniales en esa carterita :) me alegra enormemente el mensaje que nos dejaste en el grupo, espero todos los días recuerdes esas mismas palabras y se dibujen sonrisas en tu rostro.
Bendiciones y un abrazo gordo desde este rinconcito del Tachira

Scrapandome dijo...

fe de erratas: Candado no cansado jejejeje

Lourdes dijo...

Que bien Yolis!!! lindísimos trabajos!!!! y sí....hay muchas cosas en la vida por la cual sonreir!!!!

Un abrzo!

Dayana Marin dijo...

Que bueno Yolis!! Ciertamente scrappear es mágico! alivia nuestras almas! :) Que bueno verte tan animada!! un abrazo!!

Topper Personalizados dijo...

Bellisimos trabajos.... yolis...me gusta todo

dorsomeg dijo...

Amiga por favooooorrr!!!! no sabia que eras la misma de papelitos Yoli jajajajajajajaj que caida de la mata soooyyyyyyyyy.!!!jajajja me da gusto compartir contigo que alegria que reconozcas las bondades que dios te ha regalado a pesar de las dificultades el siempre te acompaña. Animo el mundo te espera para sonreirle y seguir triunfando!!! exitooooo!!!! un abrazo!!! ambos proyectos estan hermosos!! felicitaciones!!!

Silvia dijo...

Que lindos trabajitos... la certerita me encantó... Saluditos y bendiciones para ti y tu familia :)

Cecy Carrasco dijo...

Excelente trabajo, que bien que puedas distraerte de esa manera creando cosas lindas, Feliz semana!!

Anónimo dijo...

Yoli que lindo los trabajO no dejes de hacer lo Que mas te gusta esto es la mejor terapia para todo te felicito sigue sacandole provecho a tu cretividad exitos Amiga!!! THAis G de Hndez!!!

Marghe dijo...

amiga que te puedo decir, simplemente espectacular....